domingo, 2 de noviembre de 2008

RITOS URBANOS #49


Cuando estaba por hacer este dibujo, queria volver a despedirme de los ritos urbanos, pero después me di cuenta que no es tiempo de despedirme de este tema. Era como una tercera despedida, asi que me dibuje a mi mismo caminando por unas escaleras larguisimas e interminables. En el dibujo llevo la lonchera que me compraste cuando estuve trabajando en houston, necesitaba llevar lonche para ese camino largo, y tambien llevo mi camiseta favorita, la de los orioles, la que trae un 8 en la espalda, solo que aquí le puse el 13 por ser mi numero favorito, pero respete el nombre de Ripken escrito en la espalda. En este dibujo quise decir que solo pretendo dar pasos hacia delante, no me importa das un paso hacia atrás para dar dos hacia delante, yo solo quiero avanzar hacia delante, no me importa saber si avanzo mas si agarro vuelo caminando hacia atrás.

Dibujo y Redaccion by Eugenio (pendiente la fecha)


No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari